...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

14/6/09

Test

Hola a l@s que visitan mi dimenzion
Gracias por hacerlo, bueno este es un test que me paso
Shana! (hola Shana)
dice que es un premio y como todo premio si.. tiene un par de reglas ...


Reglas:

1- Responder a las preguntas en tu blog. (hecho)

2- Añadir un pregunta creada por ti.(hecho)

3- Pasarlo a otras ocho personas.
http://www.reachingthesunset.blogspot.com/
http://www.chucklovegood.blogspot.com/
http://www.cawimidnight.blogspot.com/
http://www.sueniosdeinfancia.blogspot.com/
http://www.fascinatesme.blogspot.com/
http://www.amanecer4.blogspot.com/
http://www.cuidademicorazonlohedejadocontigo.blogspot.com/
http://www.vivoenmipropiomundo.blogspot.com/


(hecho)

PREGUNTAS:
1· Un lugar para relajarse?
mi habitacion
2· Cuenta alguna locura xD.

ps a ver.. lo unico que recuerdo es que cuando mi hermanita nacio yo tenia como 7 años, tomaba su chupete, y si, lo usaba jeje..
3· Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?

hmmm..creo q a mi mama anoche cuando llego del trabajo
4· Te gusta el deporte de riesgo?
sii,, la adrenalina se va hasta las nubes wii..
5· Cual es la ultima cosa que te has comprado?
una camara *i Lovephotoos*
6· Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
ps, eso depende, si estoy escuchando musica lo apago, pero sino escucho las canciones :)
7· Cual es tu estación del año favorita?

ps.. creo q el invierno, me gusta el frio
8· Di algo de la persona que te envió este meme:
hmmm.. escribes Lindo!..
9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?..
no lo se, probablemente en Europa
10· Cual es tu lugar favorito de vacaciones?
un lugar tranquilo, pero donde hallan muchas cosas por conocer
11· Como tomas el café?..
u.U no me gusta el cafe..pero por cosas del destino lo tomaria con leche
12· De que te gustaría librarte?..
de mis problemaas!
13· Que querías ser de pequeñ@?

siempre quise ser cientifica y descubrir algo asi super genial
14· Que estas leyendo ahora mismo?
ps.. esto..:S
15· Cual es tu marca favorita de Jeans?
Studio F ;)
16· Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?
generalmente 2 o 3 horas..si no tengo planes toda la noche
17· Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
mi vida no es perfecta, pero es asi porque yo eh querido q sea asi, asi q la vivire de igual forma toda mi existencia
18· Volverías a crear el blog?

ps creo que si, a veces es bueno compartir las locuras de la mente de uno jaja
19· Que crees que hay después de la muerte?..

una nueva vida
20· Cual es la combinación de colores que más usas?

ps nose la vrdd nunca me eh fijado, pero todos dicen q uso demaciado el negro
21· Eres feliz?

trato de serlo
22· Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?

en un koala..comer, dormir, comer, dormir..ah si dormir..
23· Un sueño?

salir adelante con mi banda!***FUZION ACIDA RULEZ!!
24· ¿A dónde viajarías si pudieses?

a Mexico, o quizas a Europa
25· Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?

desquitarme con el mundo cuando estoy de malas
26· Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?

nose, hmmm.. en esa epoca de los vestidos laargos donde todos los chicos eran super romanticoos
27. Qué te provoca miedo?
nada
28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?
why does it always rain on me..travis
29. ¿Cómo te ves en 5 años?

estudiando en la universidad
30. ¿por que creaste el blog?
ps una amiga y yo lo creamos un dia pq queriamos hacer algo distinto, algo loco! como las teorias, y luego ella creo otro blog (muy bueno por cierto).. y este me quedo a mi =D
31. ¿Con cual frase te identificas mas?
preocupate por tu vida y dejame vivir mis errores (si lo se no es muy linda)
33. ¿QUE ES LO MAS RIDICULO QUE TE HA PASADO?
ps lo mas ridiculo que me ah pasado es que una noche tipo 8 llegue a una cena y dije buenos dias :S
34. Con que instrumento musical música te identificas?
con el piano =D
35. ¿Que es lo que mas anelas en la vida?
Felicidad
36. El peor momento de tu vida fue cuando.
..me di cuenta que los problemas hay que enfrentarlos
37.¿que programa de tv por muy malo que sea no puedes dejar de ver? (agregada por mi)
Los padrinos magicos
38.¿Cambiarías algo de tí?¿El qué?
me acepto tal cual como soy, pero me gustaria cambiar mi cabello


..hasta aqui llega el test,, y aqui empieza la continuacion del fic de Jane

1 comentario:

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*