...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

23/6/09


Hola gente de este planeta!
y de otro tanbn uno nunca sabe :S
como Han estado eh?


para quienes se preocuparon por cuando estaba triste, les informo que ya estoy mucho mejor, no estoy del todo Bien pero ya voy en camino =D..
aww,, respondiendo una pregunta... Jane Y Alec estaban muriendo quemados en una hoguera.. lo lamento si no fui especifica.. bueno ya se esta acabando el fic de Jane espero Que les haya gustado :) * Bueno yo me despido y les dejo aqui el penultimo capitulo o.O ..oh! si ya se acerca el finaal.. (me siento anunciadora de telenovela jajaja).. ya tengo varias teorias por ahi guardadas que se que les van a gustar!! y un par de poemas que escribi cuando estaba triste : (...Las quero Chicas Gracias por parar por mi Loca Dimenzion..ahura si me vuuii Chaitooow!

1 comentario:

  1. Hola!

    Losiento... es que ultimamente me tomo el tiempo es para actualizar el blog, tengo algunos comentarios acumulados, me ausente un poco por los estudios, pero ahora que estoy de vacaciones puedo responder los comentarios y postear mas, disculpame por no haberte visitado.. Me llevare tu boton para colgarlo en mi blog, tienes un bonito blog. Sigue asi! Pasare mas poraqui :)

    Maddie^^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*