...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

28/6/09


Hola !

que onda eh?

espero que les haya gustado el fanFic de Jane Volturi =)
hace tiempo que lo habia escrito pero no sabia si publicarlo es que no se si se me da eso de escribir historias, pero bueno la razon de esta entrada es ... que voy a cambiar la frase de la seccion
frazes detras del tiempo ...y pz.. aqui les va la frase:





•Si lloras por haber perdido el Sol..
las Lagrimas no te dejaran ver las Estrellas




siempre me eh preguntado porque siempre, ERROR la palabra siempre no la debo utilizar, empezare de nuevo, algunas veces en mi vida me eh preguntado porque la gente suele ver las cosas del lado negativo, no digo que yo no eh hecho porque la verdad es que aun lo hago pero intento controlarme, el pesimismo tiene sus limites al igual que todo, un gran escritor dijo alguna vez " no llores porque ya termino, sonrrie porque sucedio" (Gabriel Garcia Marquez); todas las cosas suceden por algo y ni Dios ni el destino va a dejar que las cosas terrestres nos hagan daño asi que hay que ver lo positivo cuando algo se acaba dos cosas empiezan asi que saca la cuenta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*