...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

21/6/09

salvandonos del fuego [part.III]

-espero, no tengamos que hacerlo ahora Aro- dijo Cayo acercándose a donde yo me encontraba -¿Cómo te sientes Jane?- no sabia si aun tendría fuerzas para responder, pero lo intente
- no muy bien, me siento muy, muy- sentía como me iba debilitando, eso de sentirme débil no era común en mi y era algo que realmente me disgustaba mucho- muy mal, me siento débil- me costo mucho trabajo decir- ¿Alec?- pregunte buscándolo con mi mirada pero no lo encontré, solo veía cientos de personas alrededor de la hoguera pero todas estaban, trague saliva fuertemente, estaban… muertas había en frente de mi cientos de personas muertas y yo solo me preocupaba por salvarme, si y también a Alec por supuesto, y entonces recordé que lo buscaba-¿Dónde esta Alec?-
- ya viene, esta con Marco- me susurro Aro, mientras yo intentaba recuperarme de aquella lúgubre escena
-Jane, lo que les vamos a decir no es algo que se escucha todos los días- dijo Marco acercándose con Alec a sus espaldas- siéntate aquí Alec- dijo ayudando a que Alec se sentara junto a mi, mientras me preguntaba ¿que era lo que Cayo esperaba no hacer ahora?
- después de estar al borde de la muerte, no hay muchas cosas que te tomen de sorpresa- dijo débilmente Alec -
– eso es cierto- sorprendentemente mi voz sonó en un tomo muy retador para lo que estaba pensando, pero continúe- que es lo que nos van a decir, ¿Por qué toda esta gente esta…esta muerta?- pregunte fríamente
-bueno niños están muy débiles, y es posible que mueran pronto si no hacemos algo pronto- dijo Marco distraído e ignorando mi pregunta, pero con su mirada fija sobre nosotros- ¿Qué crees Aro?
-verdaderamente querido Marco si los llevamos a un hospital, habrá que responder muchas preguntas, y no podríamos explicar que fue lo que realmente paso, así que Cayo- dirigió su mirada rápidamente hacia el- creo que lo que temías a resultado la opción correcta- ellos son muy jóvenes y los niños vam...- inicio a decir Cayo antes de ser interrumpido por Marco- si lo se, yo hice las reglas, pero no hay otra opción-
no lograba comprender absolutamente nada, me preguntaba si Alec estaría tan confundido como yo, lo mire, se veía aun mas débil que hace un minuto, así que sentí por primera vez la responsabilidad de protegernos a ambos- ¿Qué es lo que van a hacer? ¿Qué es lo que quieren?-
-espero que recuerden lo que hablamos ayer de nuestra guardia- espero a que le respondiera, cosa que en realidad no tenia intenciones de hacer, se aclaro la garganta y continuo - esta bien, ustedes se encuentran en peligro de muerte están realmente débiles, y no estoy dispuesto a perderlos así que tendremos que convertirlos lo mas pronto posible- tal vez Marco pensó que me asustarían sus palabras pero al notar mi fría expresión continuo- Jane, Alec me agrada que estén tomando esto bien pero, tendremos que esperar un poco mas a ver como reaccionan a este pequeño inconveniente-
- hagan lo que tengan que hacer rápido- sentí como toda la fuerza retornaba hacia mi y me levante
– no te molestes Jane, creo que eres mas fuerte de lo que imaginaba, pero debemos irnos ya- Aro levanto a Alec que se encontraba inconsciente, lo mire de reojo no podía creer, Alec había sido esa vez mas débil que yo, Marco me tomo del brazo y de repente mi piel se estremeció de nuevo, estaba sorprendentemente frio…
Pero aquello era algo de lo que en verdad no me interesaba cuestionarme…ya suficientes dudas tenia dentro de mi como para complicarme con otra…
- debemos irnos rápido- me subió a su espalda y se soltaron a correr a una velocidad sobrehumana, cayo delante, Marco y Aro con nosotros sobre ellos, lo único que sentía era el zumbido del viento, y como golpeaba fuertemente mi rostro, el único sonido que logre emitir fue un espantoso grito ahogado, después de, bueno realmente nunca supe cuanto tiempo fue finalmente llegamos, no sabia si allí era donde deberíamos llegar pero Marco me bajo de su lomo, mientras yo observaba atónita que mi hermano aun se encontraba inconsciente, no lo podía creer Alec siempre se había caracterizado por ser fuerte.
-creo que hay que hacerlo rápido Alec esta apunto de caer- dijo Marco-tal vez podemos esperar un poco mas, intentar conseguir a un doctor- decía Cayo con un gesto de desapruebo- solo son unos niños-
pero es necesario no los voy a perder- dijo Aro acercándose a mi tan sombríamente que me asusto- ¡véndenla!- grito apartando su mirada de mis ojos, inmediatamente comprendí lo que iba a pasar pensé en huir pero algo dentro de mi sabia que seria inútil y no podía dejar a Alec solo, así que no me resistí-
- no necesitan vendarme- dije firmemente acercándome a Aro- cerrare los ojos-.
-como tu quieras Jane, recuérdalo a partir de este momento eres una Volturi- ahí fue cuando todo empezó a tornarse color rojo, Aro se acerco a mi, coloco delicadamente sobre mi cuello sus fríos labios y de repente sentí como el fuego recorría por cada una de mis venas, intente gritar pero no pude, supongo que hicieron lo mismo con Alec, porque lo ultimo que recuerdo de mi vida como humana es el grito de profundo dolor, que estoy segura venia de Alec; después de eso todo fue silencio sentía cada parte de mi pequeño y débil cuerpo se quemarse por dentro, en ese momento pensé que hubiera sido mejor hacer muerto, no se cuanto tiempo estuve en ese estado, pero sentí que había sido demasiado tiempo, un tiempo en el que aparte de sufrir como nunca en mi corta y dolorosa vida, también pude ver que mi vida nunca fue vida, estuvo llena de decepción tras decepción, muerte tras muerte; es aun y me muestro ignorante de muchas cosas que pasaron durante mi vida como humana, pero por ahora son hechos que prefiero no recordar...

2 comentarios:

  1. O____________O
    LO SIENTO!!!!
    No he podido comentar antes .-.
    He estado atestada de exámenes T^T
    Sorry :(

    Wow!!
    Q triste historia la de Jane y Alec :(
    (Leí todos los fics q me faltaron xD)
    Pero lo q no entendí es...
    ¿Estaban muriendo pq???

    Bueno,muchícimas gracias por el fic de Jane!!
    Me encantó *-*
    ¿Esta era la última parte?

    Un beso!!
    Shana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginn
    ¿Que tal?
    Wow O_o !
    Si que les toco dificil a ambos... =/
    Me encanto por supuesto =D (Como lo escribiste ¬¬ no lo qe les paso xD)
    jaja, ¿Terminaste los deberes, eh, eh? o.O
    jaja Tqmm<3
    Mambru reportandose a campo minado #1.
    Prr...Cambio & Fuera =D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*