...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

24/6/09

Capitulo Final ..?

-Jane, Alec- lo único que quería en ese momento era mirar a Marco y Aro directo a sus endemoniados ojos y terminar con esto de una vez por todas, pero no podía pasar por alto que hayan salvado mi vida, y mas aun la vida de Alec, así que tome asiento junto a Alec- espero que hayan notado que han cambiado mucho desde que despertaron, pues esa fue la ultima vez que lo hicieron, ahora son hijos ilegítimos de la noche, vivirán eternamente, desarrollaran sus poderes que ahora son mucho mas fuertes que antes, se alimentaran de la vida de otros seres, serán parte de nuestra guardia, y si Jane contestando a la pregunta que no hiciste todo esto quiere decir que ahora se han convertido en vampiros- al escuchar esa ultima palabra sentía que el rencor ardía de nuevo por mis venas vacías, volví a sentir el fuego dentro de mi, comprendí que lo que me había impulsado a atacar aquel chico, y lo que había calmado mi sed y había cesado el fuego en mi garganta no había sido nada menos que…sangre, pero mi única reacción fue abalanzarme sobre el y aplicar los dichosos e indeseables poderes que poseía, a pesar de verlo retorciéndose de dolor no me importo, ahora algo dentro de mi no me dejaba detenerme, sabia que no le estaba causando ningún sufrimiento, todo era mental, pero aun así sentía satisfacción, cuando de pronto la imagen de mi padre paso por mi cabeza retire mi mirada de Marco y me volví a sentar, sentía como el dolor estaba dentro de mi, pero mis lagrimas ¿Dónde estaban?,-
-muy bien- me aclamo Aro ayudando a levantar a Marco- definitivamente sus poderes se han hecho mas fuertes al igual que ustedes- con odio dentro de mi ser por primera ves en mi… no la llamemos vida… existencia, sentía deseos de asesinar a alguien, apreté mis manos en la mesa, algo extraño ocurrió, la parte de la mesa que mis pequeñas y delicadas manos habían apretado quedo totalmente destruida, perpleja por lo que acababa de hacer e incrédula de que en verdad me había convertido en una criatura de la noche, me negaba a ser llamada vampiro, o en tal caso vampiresa; al ver que Alec estaba totalmente calmado, pensé que si el no estaba alterado, o como yo me sentía, aterrorizada e incrédula, no seria tan malo me levante y me acerque a la ventana detrás había un gran y hermoso bosque, baje mi mirada y vi mi piel resplandeciente bajo el sol, entonces me di cuenta de que debía aceptar mis poderes, aprender a controlarlos, y lo mas importante debía aceptar esta nueva y extraña forma de vida.
-Debes aceptarlo, es la realidad- me dijo Aro, como en un abrir y cerrar de ojos sentí como mi fuego interior renacía, sentía deseos de volverme y… realmente, no sabia realmente como atacar a un ser indestructible, de hecho había una manera, pero no me podía permitir usarla, de nuevo levante mi mirada, y sentí como cada uno de los rayos del sol se reflejaban en mi, como cada ráfaga de viento por mas mínima que fuese golpease mi rostro, el correr de los animales que sabia que habían en ese bosque, el cantar lejano de las aves mas allá del horizonte, de repente me vi saltando sigilosamente por el balcón, caí con una agilidad única de un felino, y me adentre tan rápido como una estrella fugaz en lo profundo del bosque, aun con el fuego de la sed inundando mi garganta…

2 comentarios:

  1. Ame esa ultimaa frasee: "y me adentre tan rápido como una estrella fugaz en lo profundo del bosque, aun con el fuego de la sed inundando mi garganta…"
    Me encanto. 2 Palabras =D
    TqD<3

    ResponderEliminar
  2. Amigo bloguero te dejo nn regalito:

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Que guapo el de la foto *-*!!! Muy buena entrada Ginny, sigue asi :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*