...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

1/1/10

-Hola-
-hola-
-como has estado?-
-no lo se...
Como esta eso de que no sabes-
-no lo se, es complicado, no lo entenderías-
-y... Si intentaras explicarme, quiero entenderte-
-no lo creo-
-por favor, no me gusta verte así-
-pues no me mires...¬¬
-por favor-
-esta bien, no tienes que recurrir a esa mirada de perrito faldero, veras...ashh.. de veras no lo se, es mejor que me valla, ya debes tener suficiente con tus cosas-
-si, tienes razon, pero en serio me gustaría ayudarte, intenta explicarme-



-¿alguna vez has sentido tan feliz y emocionado por algo y al tiempo estar tan triste y confundido por otra?-

-si, supongo pero al final uno de los sentimientos es mas fuerte que el otro-

-ese es el problema ahi estan, ambos...¡mi mente se atrofia poco a poco!... no entiendo porque esta clase de cosas suelen pasarme-
-todos tenemos problemas, unos mas que otros-
-lo se, por eso precisamente no me gusta aferrarme a nada, porque no sabemos cuando vamos a perder algo que realmente apreciamos o queremos-
-pero cuando algo se pierde, cosas nuevas llegan, no te preocupes sonríe-
-sabes, dicen que cuando se cierra una puerta una nueva se abre-
-si ves, tú misma tienes la respuesta-
-¿pero que pasa si yo quiero abrir esa que esta cerrada?




2 comentarios:

  1. cierto... siempre queremos abrir la puerta cerrada sobretodo yo, pero luego no es posible abrirla hay que mirar hacia adelate, no hay mas opciones buuu.
    Y pues pasa un super mega feliz 2010 ojala todos tus deseos se cumplan jeje cuidate muchoooooo estare leyendote chaiitou!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo, no hagas propositos de año nuevo, no los vas a cumplir.

    mejor clavate en lo que te gusta hacer y se feliz alli

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*