...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

23/1/10

Triste Realidad•


Tus manos tocando mi rostro
tal como las olas tocan la arena
mi mirada en tus ojos
esperando una respuesta,
respuesta que no voy a encontrar

Quiero que me digas lo que piensas,
así no sea lo que quiero escuchar
es hora de hablar de tus sentimientos
no momento de discutir mis deseos

No se como escribir lo que siento
espero mis palabras
se alejen junto al viento
y que no se pierdan en el olvido
por que quiero que algun día
te lleguen al oído


2 comentarios:

  1. Wow Luchy que hermoso >.<
    llego llego haha' (:
    awww amiga poetiza! (:
    este...no se que decir haha
    tee Quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. va un monton conmigo, asi como muuuchas de las cosas que escribes espero una respuesta, pero el lo deja toodo en mis manos cuando quiero pensar lo que piensa el!!! no yo yo ya conosco mis sentimientos guaaaaaa esta super lo que escribes nunca dejas de aburrirme jeje besiiiitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*