...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

19/1/10

...porque quienes nacimos en los 90's somos lo Maximo ! (H)

1.- ¿Creciste en los ‘90?
si.. porque mas responderia esto?

2.- ¿Lloraste cuando Mufasa se murió en El Rey León?
no, quien es mufasa?


3.- ¿Estas segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, súper Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero?
no qqe... habia que reiniciarlos


4.- ¿Si te peleabas por ser la Power Ranger rosada, o si eres hombre por el Power ranger Verde??
haha' no, la vrdd mi primo era el rojo & yo la amarilla ..lo lamento siempre odie el rosado


5.- ¿Si alguna vez te preguntaste por que solo existe una pitufa mujer…?
hehe' no, hasta ahora caigo en cuenta pero cierto..

6.- ¿Si veías Sabrina la Bruja Adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su hermano horrendo Ferguson?
si.. amee esos programas,, ferguson no era tan malo hey... me encantaba su pelirrojo cabello

7.- ¿Si sabes que Gotita de Amor es Chabelita, Una tierna huerfanita?
es la misma niña?

8.- ¿Mesu mesu!!! Me subo a la cama, toco la ventana, tu mama me pega yo le pego a ella?
subo al 4to piso a buscar un disco que se llama mi-cha-el-Jack-son .. y le pinchabas la barriga al otro xD ..no me acordaba como empezaba

9.- ¿Si alguna vez tuviste u odiaste a un Furby?
noo.. yo amee a los furbis.. pero nunca tuve uno,, todavia quiero uno buaahh..

10.- ¿Si llevabas al colegio un álbum especial para calcomanías y las cambiabas con tus amigos, las peluditas o no?
no, los stickers eran mios y nada mas que mios muahaha..

11.- ¿Te aprendiste de memoria las coreografías de Fei, y te compraste unos pantalones de colores?
no, quien es fei? ..

12.- ¿Amabas a las spice girls y tenias un backstreet boys favorito?
hahaha sii.... oh amaba a nick carter hasta que aparecio su hermano

13.- ¿Si te daba demasiado miedo un capitulo de ‘Escalofríos’ y ‘Le Temes a la oscuridad’?
no, para nada me encantaban, me quedaba hasta tarde despierta solo para ver le temes a la oscuridad que lo daban despues de el programa de la cabeza gigantee como se llamabaa...

14.- ¿Si alguna vez has tenido un bigote de Fanta y un dedo rojo por comer vip-vip?
:S

15.- ¿Si al entrar la primera vez en Yamin Family sentiste q te iba a dar algo de la emoción?
que es eso?

16.- ¿Si le decías a tu amigos(as)… chamos(os)?
no, eso es en venezuela

17.- ¿Si cuando estabas en el colegio no existía el reggaeton, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres?
ahi si, que cosas haha..

18.- ¿Tite se murió, tite se murió!!! Hay que enterrarlo… Hay que enterrarlo
quien rayos es tite?

19.- ¿Si la primera vez que viste a Will Smith fue en el Príncipe de Rap?
no, la primera que lo vi fue en mens in black..

20.- ¿Tu veías Salvado por la Campana?
emmm.. ese era la guerra de los colegios?

22.- ¿Si te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park?
nahh.. me parecia aburrida

23.- ¿Si sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos?
no es el agua?

24.- ¿si tenias un pokemon favorito! y te sabias las canciones?
siii... amee pokemon.. tenia la revista, tenia mini pokemones que iban dentro de las minipokebolas, hasta tenia una replica de esa cosa que usaba ash para saber cual era el pokemon... haha

25.- ¿tuviste un tamagotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas
SIII.... eran geniales.. y siempre se morian ¬¬

26.- ¿Jugaste tazos?
no, si tuve millones de tazos pero no jugaba con ellos

27.- ¿tuviste los zapatos que se prendía una lucecita cada vez que saltabas?
no... no los tuve...

28.- ¿pasaste por la moda del mono-patin?
ahi si, todo el mundo tenia un monopatin, pero a mi no me gustaban, yo tenia patines... y cuando saliamos al callejon, yo iba en mis patines de la barbie y los demas detras de mi en los feos monopatines xD

29.- ¿BOOOMBA, un movimiento sensual, bomba un movimiento muy sexy ?
una mano en la cabeza, una mano en la cintura .. un moviento sexy, para abajo para abajo; para arriba para arriba sexy, un movimiento sexy ♫ ...

29.- ¿los teletubbies te dan miedo?
no.. siempre eh querido probar la tubipapilla xD ... pero odiaba en la parte del programa en q veian por sus televisores incorporados, y odiaba que lo repitieran TODO!!... era estresante, pero no me daban miedo a ti si?

30.- ¿si aprendiste a usar una computadora antes que tus papas?
hahaha si, quien no?

31.-¿si jugabas Mortal Kombat, en Súper Nintendo?
si, y siempre cojia a la niña, y le ganaba a mi primo haha

32.- ¿si tu gameboy color todavia es lo MAXIMO?
nunca tuve game boy color.. yo lo tenia en blanco y negro y solo tenia un juego xD

33.- ¿te gustaba aqua… “I’m a barbie girl…”?
in a barbie world, like a plastic.. It's fantastic!!

34.- ¿Si viste Discovery Kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma Escritor?
SIII... discovery kids era lo maximo!!! ... ahi el fantasma escritor, bernardo y su reloj (y su tonta amiga que siempre me cayo mal), el programa de como hacian las peliculas (que nunca supe como se llamaba), era genial, lo quiero de nuevo....

35.- ¿Si viste Sailor Moon, Pete & Pete, Catdog y Rocko?
yo no me vi sailor moon, me vi sakura.. SII... catdog, Rocko!!, los castores cascarabias.. ahi lo maximo


Fin~

4 comentarios:

  1. EY COMO QUE QUIEN ES MUFASAA!!
    SACRILEGIO! hahaaa' (: Tee adoro,
    Seguire leyendo;

    ResponderEliminar
  2. mi-cha-el-Jack-sonn haha'
    Luchy esa cancion esta Bacanaa! (:
    haha' Mk Fey la de azucar amargo!
    Awwwww el amor platonicco de todo el mundo: Nick Carter ♥.♥
    hahaa la linea de mujerees en frentte de la de los hombres hahaaaa'

    ResponderEliminar
  3. Esta bacano estto (: mee encantto ;D'

    ResponderEliminar
  4. Ginny!!

    Debi avisarte XD, jejeje pero pense que te habias dado cuenta con el blog de Jime, jeje bueno me alegra que te guste, sabes que eres bienvenida, pasate cuando quieras. Yo aun paso por aqui y seguire pasando, este blog es sensacional. Te Quieroo! ;)

    PD: Me encantaa el principe del rap, deberias vertelo, aun lo pasan por Nick at nite ;D

    Kary xD

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*