...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

31/12/09

Finalmente Se Va a Terminar Este Año*

Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas Noches, depende que hora sea (: ,, Bien Pues si ya hoy se acaba este año, un año lleno de felicidad, tristeza, amor, desamor, fiestas, descansos, tiempo con la familia, tiempo con los amigos, vacaciones, clases ¬¬, & entre muchas cosas mas; este no ha sido un año memorable, bueno no para mi, aunque igual le doy gracias a Dios por permitirme haberlo vivido, con todas las bajas y altas que hacen parte de esta vida loca y extraña que todos estamos destinados a vivir, ...¿metas y/o propositos para el año nuevo? ... yo pienso que los propositos vienen con el año, no el año con los propositos, ¿entendieron?.. lo pregunto porque quienes me han preguntado por mis propositos para el 2010 no entienden mi respuesta, pues igualmente se las explicare, en mi modo de pensar a traves del tiempo, en este caso a traves del año, las circunstancias van creandonos una meta que alcanzar o superar, si obvio hay que tener en mente un horizonte al cual llegar, (como dicen todos) pero yo lo llamo Limitarce...



¿Q' tienes tú en mente para hacer en este nuevo año que inicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*