...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

28/1/10

Emociones (?)

Hola.. amm.. pues entre a la escuela esta semana y pues dejare el blog por un tiempo mientras me acostumbro al nuevo horario y blablabla..... lamento la frialdad de mi anuncio, pero es que no estoy de animos y blablabla.. La entrada ... **

porque los SENTIMIENTOS no se pueden controlar? .. es horrible, si puedo ocultarlos a quien sea menos a MI MISMA... internamente las cosas son aun peor de lo que PARECEN... sabes algo? si no muestro mis sentimientos no quiere decir que no los tenga!! ...Que frustrante es darce cuenta de nuestros propios DEFECTOS, yo suelo ser la clase de persona a la que no se le hace importante lo que piensan los demas, pero esto no significa que me guste que tengan un mal concepto de mi.. algunas veces me pregunto que tan BIEN o que tan MAL estara no mostrarse al cien por ciento, es decir, las personas conocen de mi el lado divertido, carismatico, constantemente malgeniado y superficial de mi ser, pocas personas conocen mi lado sensible, estoy conciente de que no soy muy expresiva, pero no quiere decir que no tenga sentimientos, yo tambien siento DOLOR, tambien siento ALEGRIA y TRISTEZA, tambien siento AMOR!...
Cuando alguien que quiero se aleja de mi, obvio que lo EXTRAÑO! ...pero no lloro mil horas...porque se que ni un mar de lagrimas lo haran regresar...
Cuando me entero de algo que me duele, porsupesto que me dan ganas de de GRITAR y autocompadecerme, pero de que servira eso? si al fin y al cabolo que fue YA PASO... y aun no hay maquinas del tiempo en existencia.
Si algo me hace FELIZ, si, se supone que debo andr con la sonrrisa de oreja a oreja, pero cuando pasa esto, suelo quedarme mas seria de lo comun, no demostrarlo porque alguien lo podria destruir o sino hago una broma a respecto y ARRUINO el momento....
No soy emotiva,y creo que nunca lo sere, la verdad es que para todos es una gran incognita como me siento realmente y asi me gusta, porque ser predecible es una ENORME debilidad... pero te recuerdo.. YO TENGO SENTIMIENTOS!!
..puedo parecer fuerte, y de hecho ... lo soy, pero hay veces que hasta el mas grande glacial.. se derrite ...
Lily Anne C.

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, es raro mirarte y verte imperfecta y con defectos q a ti te molestan... pero tbn es bonito darte cuenta de q estas viva xq expresas lo q sientes^^

    se siente bonito ser uno mismo y los sentimientos q cada uno expresa en cada situacion son los q nos hacen ser unicos

    ResponderEliminar
  2. Siii ser predecible es una gran debilidad... que padre que tu no lo seas es desagradable serloen extremo (justamente asi como yo) asi nadie puede destruirte que mega paaadre!!! disfruta de esa parte de tu personalidad besiiitooooooos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*