...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

1/1/10

Feliz Año Nuevo 2o10~*

Hola ..les saludo una vez mas .. ¿como pasaron la noche de 2oO9/2o10? ...espero que m uy bien (: ...que les puedo comentar.. pues como ya escribi en la entrada anterior no tengo propositos especificos para este año, sin embargo tengo muchas expectativas en el, espero que sea un buen año lleno de muchas cosas buenas, tanto para mi como para quienes me rodean; ¿que viene para el blog este año? .. pues la verdad lo mismo, poemas, cosas que encuentro en mis viejos diarios, cosas extrañas, canciones, talvez me decida a subir un par de historias que tengo por ahi, pienso cambiar la imagen de nuevo, es que no soporto la idea de ver las cosas iguales, no me gusta, talvez le cambie el nombre al blog, pero mas adelante; bien sin mas quisiera dejarles la entrada *trompetas & redoble de tambores* La primera entrada del año ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*