...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

13/1/11

~Quien ah dicho que un hombre & una mujer no pueden ser amigos?


Me eh dado cuenta que esa suposición esta mas que errada, antes pensaba que era cierta, gracias a múltiples situaciones y experiencias que no quiero recordar en estos momentos; afortunadamente tengo un grupo de amigas que siempre están ahí para todo, pero no esta de mas el amigo del sexo opuesto que te aconseja desde una perspectiva totalmente diferente y en ocasiones terriblemente directa {pero así es mejor}. ~que quiero decir con esto? ....
Hace casi exactamente 3 an;os conocí a un chico, era amigo de mi vecino y pues estuvimos hablando los tres {mi vecino, el & yo}, ambos nos llevamos la impresión incorrecta aquella vez {en realidad me causa mucha risa recordarlo}. por cuestiones de la vida nos vimos 2 o 3 veces a lo sumo; tiempo después, {valla que esta vez si me corchan con el tiempo exacto}, no recuerdo como ni porque ni las circunstancias, me comunique con el ...{acortándoles la historia}... en estos momentos es una de las personas que mas aprecio en este mundo y no me gustaría perder por nada, ya que le eh tomado mucho carin;o {y el a mi también:)}; es todo lo que se puede esperar de un amigo :) .. incondicional, gracioso, buen consejero, increíblemente sincero y directo {pero esto es lo que mas me agrada} ... 'tu y yo somos tan parecidos y tan diferentes al mismo tiempo' le comente alguna vez a lo que el respondió 'Ehhmmm ..lo peor del caso es que tienes razón' {aquí llegaron las risas} ... ~que mas podría decir? .. pues no termino hoy {Jejeje} ... pero hasta aqui dejare la entrada.


PD: no tienes idea de cuanto pense en decirte que había hecho una entrada en mi blog sobre ti -.- .... ahora no te creas ehh? ... Tequieromuchisimo amigo :) ♥


Luu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*