...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

1/1/11

Que tal como están lectores de esta dimenzion, si pudieran verme sonreir seria magnifico, antes que nada quiero agradecerles por continuar leyendo las locuras, desahogos e historias que subo en este pequeño rincón de la red, *Les deseo un maravilloso año 2O11, espero que lo disfruten al máximo y no se dejen opacar los ratos de felicidad, porque la vida es una, y nada mas que una y es corta para colmo, aquí estamos solo de paso asi que hay que gozarlo o hay que gozarlo no hay segundas opciones, todo lo que pasa es por una razón; -Este año, a diferencia del anterior, si tengo unos cuantos propósitos que quiero llevar a cabo, o mas que propósitos cosas que quiero mejorar en mi vida, como ser mas organizada y paciente; estar mas concentrada en mis estudios, no es que sea mala estudiante, es que no hago prácticamente nada en la escuela, no es por alardear pero soy del tipo de persona que aprende muy fácilmente y no necesito estudiar para pasar los exámenes, pero este año quiero hacerlo y ser la mejor estudiante, y mas porque me graduare y quisiera hacerlo como la mejor bachiller, también quisiera retomar un poco la escritura, la lectura y quizás el arte hace ya un par de años que no hago un buen dibujo, me gustaría hacer muchas cosas la verdad, tengo muchas esperanzas en este año ya que el pasado me ocurrieron una gran variedad de sucesos que me hicieron cambiar interiormente, espero poder aprovechar mis nuevos conocimientos de una manera sabia y poder ayudar a muchas personas, incluyéndome (espero) ; -Gracias nuevamente por seguirme aquí en el Blog, de verdad los aprecio a cada uno de ustedes, aunque no tenga idea de quienes son la mayoría, pero ya los aprecio, con tan solo tener la delicadeza de pasar por aquí y leer lo que escribo, en verdad que cada visita y comentario que veo, sean muchos o pocos (sinceramente no me importa), es un aliento mas para seguir con esto que tanto me gusta.


Amy*

1 comentario:

  1. ¡Hola Amy!
    No conocía tu blog, pero he leido algunas entradas y me encanta :)
    Te sigo! Espero que te pases por mi blog.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*