...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

27/4/11

Detesto tener que lidiar con la sensibilidad de las personas a mi al rededor, para todo hacen un drama. Yo no soy de hierro ni de hielo, también tengo mis momentos de dolor, tristeza y aquellos en los que me siento ofendida, pero no por ello voy a ponerme a llorar y a patalear para que todo el mundo se entere. Quizás simplemente soy una masoquista.

Mis sentimientos se tornan tristes cuando se que hice sentir mal a alguien, pero me cuesta mucho trabajo pedir disculpas .Orgullo? .. no, simplemente es cuestión de lógica, simplemente es cuestión de lo que yo pienso, hay gente demasiado susceptible en este mundo, y yo no puedo estar preocupada por todas.

Me disculpo por todos los comentarios hirientes del día de hoy.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*