...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

15/5/10

Alguna vez habias escuchado de otra dimenzion? ..que clase de pregunta es esa Amy... obvio que si lo han hecho,, pero de lo que si estoy segura es que nunca habian visto una como esta.. o me equivoco? ... es cierto, no todas las cosas que aqui eh publicado son completa ni al cienporciento originales, porque vamos no hay NADA cienporciento NADA ...y si eso incluye el ser original, y quiero dejar claro que cuando tomo algo de algun lugar que no sean mis locuras lo digo, me refiero a el lugar, la persona o la imagen de donde lo saque, ahora por esto tampoco estoy diciendo ahi yo soy la mas original ni nada por el estilo, repito Nada es cienporciento Nada, y nadie absolutamente nadie es Original, porque todas las ideas salen de una idea central, o idea comun, a nadie se le ocurre nada de la nada, ahora tampoco estoy diciendo que copiarse este bien, si uno puede darse una idea de otra persona, no INTENTAR copiar su estilo o su modo de pensar, si solo INTENTAR, porque es IMPOSIBLE ser alguien que no eres, una cosa es tener ideas parecidas, dos personas pueden ver una misma idea, pero AL MISMO TIEMPO, alguna ves has visto que dos personas tengan EXACTAMENTE la misma Idea y al mismo tiempo?...si vas a usar una frase de otro Lugar escribe escrita por FulanoDeTal, eso es lo correcto, sabes? existe algo llamado DERECHOS DE AUTOR....¿harina de mi propio costal? .. si, lo soy, pero al parecer no soy la unica.. si, todos somos harina de nuestro propio costal, porque todos SOMOS DIFERENTES, no se si me doy a entender, creo que ni yo misma me estoy entendiendo pero en fin la rabia? frustracion? indignacion? que estoy sintiendo en estos momentos es impresionante!! ... No les dire que yo soy la mas original, no nada por el estilo, porque como ya lo dije no lo soy, intento serlo lo mas posible pero como ya dije varias veces anteriormente NADA ES TOTALMENTE NADA!! .. pero por lo menos intento ser punto y aparte, no soy una fotocopiadora FALTA DE TINTA !!.. si entendieron la entrada bien, y si no tambien, si les pego fuerte, que mal, lo siento, si les hace gracia, pues bien en verdad no me interesa, y no quiero sonar grocera, pero esto lo escribi solo para desahogarme ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*