...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

20/11/09

Mi Confidente

Mi mejor amigo, mi guarida, mi aliado, ese que nunca me ah fallado, no me critica, me entiende, me escucha; mi cuaderno es el único que no me ah intentado cambiar, el tan solo esta ahí en blanco, tan solo esperando a que lo llene de mis desahogos, historias y poemas, siempre le gustan, no las intenta corregir, ni las borra, el esta solo para mi y mi lápiz, el es simplemente la historia de mi vida contada de una manera poco convencional, dentro de el se esconden todos mis sentimientos, sentimientos que si fuesen revelados el mundo sufriría un gran cambio, si lo se, que cambios podrían hacer los tontos escritos de una niña, pero no lo gastare en lo que pienso que piensan los demás, el es únicamente para mi, pero el al igual que yo, algún día se acabara, todas sus hojas estarán rayadas y yo… estaré olvidada.

1 comentario:

  1. Te quedo muy Bonito Lü,
    Te Quiero.
    Hahaaa, Como es que era?,
    Gracias por ser mi amiga?

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*