...Porque siempre hay algo mas allá de lo que solo tus ojos pueden ver, tus manos sentir ó tu mente llegar a imaginar...

14/1/09

imperfecta♥



No soy una niña perfecta, mi pelo no siempre se queda en su lugar!, se me caen mucho las cosas, soy medio torpe, no siempre se que hacer, la gente no me comprende y algunos días simplemente pienso que no hago nada bien... Pero cuando doy un paso atrás y recuerdo lo Genial q’es la vida y que me encanta ser imperfecta!

Nota: cuantas veces no nos decimos eso? espero den ese paso atras y se den cuenta de que lo mejor que tenemos es NO ser perfectas!... ser diferentes y sobresalir entre la gente =D

5 comentarios:

  1. Me encanta Ginny =D
    Imperfecta al 100 % jaja
    Adios...

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me encanta lo de Dertmonthville : Forks : Canadä !!
    Jajjaa Eres muy Genial Amy =)

    ResponderEliminar
  3. Q profundo, Muy lindo escrito!
    Me pasare todos los dias!:B

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU DIMENZION.....YO ME SIENTO RARA EN MUCHAS OCASIONES, PERO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE....ASI SOY YOP.

    ResponderEliminar
  5. mmm no se quien eres nena y tampoco se de dond saliste pero lo unico que si se esque eres un persona muy diferente a las demas y por lo que he leido me agradas...!!! sabes tambn paso por lo mismo y solo me dedico a escribir lastima q no sepan quien soy y lo en realidad soy capaz pero eres una perona muy diferente a todas las del monton..!! te felicito por esos pensamientos tan cheveres..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un tiempo y pasar por Aqui*